#EsMentira: Caso de mujer que le cortó los testículos a su pareja no fue en Guanacaste

El hecho ocurrió en Campeche, México

Redacción- En los últimos días hay una información que en apariencia una mujer le arrancó los testículos a su pareja por ser infiel. Señalan que el cruel caso sucedió en La Cruz de Liberia, Guanacaste pero en realidad sucedió en México.

En  la información falsa señalan que la mujer cansada de la infidelidad de su esposo con una vecina, decidió emborracharlo y amarrarlo a la cama para así amputarle los testículos. También afirman que la femenina es de origen nicaragüense y de apellido Dinarte fue remitida por las autoridades al juzgado de flagrancia de Liberia por amputarle los testículos a su esposo.

Pero en realidad el caso sucedió en Campeche, México, cuya identidad del hombre no fue revelada, y que su esposa se vengó de él por haberle engañado de una forma inimaginable.

Resulta ser que la mujer de nombre Amalia V.G., un tanto fastidiada por los continuos engaños de su marido, decidió darle una lección que jamás olvidará en la vida, luego de encontrarlo teniendo intimidad con una de sus vecinas.

Hace unos días, por la noche, Amalia emborrachó a su esposo y ya inconsciente, lo amarró en la cama y luego le amputó los testículos.

Los vecinos se dieron cuenta de lo sucedido tras los gritos de dolor del hombre y pronto llamaron a la policía. Amalia fue detenida y se espera que en las próximas horas sea trasladada al CERESO de Campeche, aunque podría quedar libre si paga una fianza de $12,000 pesos.


Publicidad

.

Acerca de Ana Yancy Aguilar 8196 Articles
Periodista especializada en cubrir las noticias nacionales y de servicio, con el fin de que lectores se mantengan informados de lo nuevo y relevante que sucede en el diario vivir. Correo: aaguilar@amprensa.com

1 Comment

  1. Eso deberiamos de hacerle a todos los infieles , asi ya no tendran erecciones ni deseos sexuales por ninguna otra mujer nuca mas.Si mi marido me llega hacer infiel le pasara lo mismo y ya esta advertido.

Los comentarios están cerrados.