Accidente de tránsito en La Lucha
  • Cuatro por heridas de bala y uno en accidente de tránsito

Redacción – La noche del viernes y la madrugada del sábado dejaron a cinco personas fallecidas en vía pública. Tres hombres en Aserrí, uno en Alajuela y otro motociclista en carretera, en la entrada de la lucha.

Aserrí

En la zona 1° de mayo en Aserrí, tres hombres perdieron la vida debido a una sangrienta balacera. Este hecho se dio a eso de las 3:00 de la mañana de este sábado y dejó también a varios heridos que fueron atendidos por la Cruz Roja Costarricense.

Sobre las víctimas, se trataría de tres jóvenes conocidos en la zona como «Gato», «Pipí» y un tercero de apellido Corrales.

Alajuela

Un hombre, identificado como Cristian Rojas Jiménez de 28 años, perdió la vida en plena vía pública tras recibir varios impactos de bala en Alajuela, Barrio San José, específicamente en la Urbanización El Trópico.

Este hecho se registró una hora después que el de Aserrí y la persona se declaró fallecida en el sitio.

Según el Organismo de Investigación Judicial (OIJ), Rojas llegó a la casa de su expareja en estado de ebriedad, quería que ella le abriera la puerta. En apariencia, otra persona discutió con él y le disparó dos veces, uno de los impactos fue en el cuello.

La Lucha

Un accidente de tránsito entre un vehículo y una moto, dejó como saldo una persona fallecida. Según los reportes, se trataría de un hombre y conductor de la moto, quien recibió el mayor impacto.

Este fue en la entrada de La Lucha en horas de la mañana.

Los dos primeros casos quedarán en manos del OIJ para determinar las causas de muerte y capturar a los sospechosos.