Foto. Prensa Perez Zeledon.
  • Los erizos no pudieron darle una alegría a su afición

Redacción- Los Guerreros del Sur matan al Leon de dos estocadas letales al frente de su afición, que vio un nuevo papelón de su equipo en la casa manuda tras caer 1-2 ante los sureños.

Bajo un ambiente de fiesta y con una agradable entrada de aficionados en las gradas del Morera Soto, La Liga recibió a los Guerreros del Sur, que llegaron aguarle la fiesta a los manudos.

Los rojineros presentaron novedades en su once titular, pero la más destacada fue la presencia del joven de 16 años, Gean Carlos Castro, que se estrenó con La Liga en primera división.

El partido comenzó con ambos clubes calculadores y cerrando los espacios, con el objetivo de acomodarse de la mejor forma dentro de la cancha en los primeros 15 minutos.

Foto. Prensa. Liga Deportiva Alajuelense.

Los dueños de casa se fueron al ataque y con disparos de Roger Rojas y Gean Carlo Castro, tocaron la puerta sureña, al minuto 17 y 24 respectivamente.

Luego de esas acciones, el partido se volvió muy disputado y ambos conjuntos se enfocaron en cerrar sus líneas e irse al descanso con el 0-0 en el marcador.

Para la segunda parte, los sureños salieron con la motivación al tope y al minuto 61, se adelantaron en el marcador, gracias a un cabezazo de Keylor Soto, que puso el 0-1 en el Morera Soto.

La Liga no se quedó de brazos cruzados y al minuto 70, Allan Miranda puso el 1-1 con un gol de cabeza, que causó la locura en las gradas de la casa manuda, que comenzó alentar con todo a sus muchachos.

Lastimosamente para los rojineros, Pérez Zeledón tuvo un penal en 85 minutos de juego y el encargado de ejecutarlo fue el mismo Keylor Soto, que tiró de manera acertada y puso el 1-2 en el Morera.

Pérez Zeledón se llevó el triunfo con marcador de 1-2 en la casa eriza, que se quedó en un silencio total ante un cuadro rojinegro mostró muchas falencias..