Curridabat – Un asalto a una vivienda, la tarde de este martes, puso a correr a la policía en en Curridabat, que gracias a una rápida intervención, evitó que los ladrones se salieran con la suya.
El hecho se dio específicamente 800 metros al sur y 25 al este del McDonald’s de la zona ubicado frente a Plaza del Sol.
En un inicio, se manejo el caso como un asalto con rehenes; sin embargo, el Ministerio de Seguridad Pública descartó la versión, pues la única persona que se encontraba en la vivienda fue quien alertó a las autoridades y las esperó encerrada en un cuarto.
De acuerdo con la versión inicial, cuatro hombres armados ingresaron a la casa para realizar un robo, pero el dueño estaba dentro y avisó a la Fuerza Pública, que en minutos ya estaba en el lugar.
Pese a la rápida intervención de la policía, los antisociales lograron huir, pues se dieron cuenta cuando escucharon las unidades policiales que se acercaban.
Antes de escapar y según indicó el propietario de la casa a las autoridades, los ladrones solo se lograron llevar artículos de poco valor.
El caso ahora se encuentra en manos de el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) que trabaja en la escena para esclarecer lo sucedido, por su parte, Fuerza Pública trabaja en la calles para tratar de dar con los criminales.