Foto: AMPrensa.com
  • El Paté Centeno dirigirá su primer juego ante La Liga

Redacción – El estratega morado, Walter Centeno, espera demostrar sus habilidades en la dirección técnica en el próximo Clásico Nacional ante Alajuelense este sábado en el Estadio Ricardo Saprissa.

El timonel del cuadro 34 veces campeón nacional atendió este viernes a los medios de comunicación previo al crucial partido contra el más enconado rival a lo largo de la historia.


Lea también: Paté Centeno: «La Liga tiene calidad goleadora aún sin McDonald»


Centeno no se anduvo con rodeos y espera dejar plasmado su toque – toque en el rectángulo de juego, cuando se midan mañana al equipo rojinegro, que viene de perder dos partidos en fila.

El Paté afirmó lo siguiente sobre su estilo de salir hacerle frente a los compromisos en su era como entrenador del Deportivo Saprissa.

«Esperen lo del Saprissa lo que conocen de mí, siempre voy a defender el espectáculo, el día que me vean encerrado atrás, puede ser en el último minuto, que yo en La Cueva no voy a estar augusto jugando feo.

A todos les gusta el toque – toque, eso es algo que a veces choca, si al público les gusta imagínese como me gusta a mí. Espero poder practicarlo mañana».

Este sábado se realizará el Clásico 319 de la historia, que se jugará a estadio lleno al ser las 8:00 de la noche, donde medirán fuerzas los dos equipos con mayor afición y éxitos de suelo nacional.