Tigres tiene un gran plantel.
  • Tigres es claro favorito para eliminar al Saprissa

Redacción – El todopoderoso conjunto mexicano, Tigres de Monterrey, corre para recuperar a cinco de sus grandes estrellas de cara al enfrentamiento ante el Deportivo Saprissa en Concachampions.

Los aztecas cuentan con un plantel cargado de grandes jugadores, donde se destacan André-Pierre Gignac, Nahuel Guzmán, Enner Valencia, Hugo Ayala, Javier Aquino y entre otros más.


Lea también: Gran momento de Pemberton le deja un puesto fijo en la banca a Esteban Alvarado


A pesar de contar con un equipo cargado de hombres de mucho bagaje, en el cuadro regio montano se apuran para recuperar a los siguientes jugadores lesionados:

  • Lucas Zelelarayán
  • Jurguen Damm
  • Jair Díaz

Por su parte, este lunes se integraron a los trabajos Guido Pizarro y Eduardo Vargas, que se unieron al resto del plantel al mando del Ricardo El Tuca Ferreti.

Actualmente, los Tigres gozan de un gran momento en Liga MX, debido que ocupan el segundo puesto con 13 unidades, solamente uno menos que el líder, Rayados de Monterrey.

Costo de las entradas en La Cueva.

Los mexicanos jugarán la ida contra Saprissa el próximo martes 19 de febrero en La Cueva y ocho días más tarde, reciben a los morados en el Estadio El Volcán.

Saprissa busca dar la sorpresa ante un elenco azteca, que parte como claro favorito para dejar fuera al cuadro tibaseño, que busca hacer historia con el toque toque del Paté.

Las entrada para el juego de ida en La Cueva tiene precios desde los seis mil colones en sol sur hasta los 60 mil en Platea Club Morado.