Foto: Hamilton Ramírez - AMPrensa.com.
  • Rubilio vio acción 71 minutos en el Clásico

Redacción – El delantero hondureño del Saprissa, Rubilio Castillo, no se puede creer la tapada de Patrick Pemberton en el Clásico Nacional realizado en el Estadio Ricardo Saprissa Aymá.

Castillo fue pieza clave del conjunto tibaseño en el partido ante su más enconado rival, Alajuelense, que contó con su portero titular como el principal héroe de la noche en La Cueva.

Ricardo Blanco sacó un gran centro para Rubilio Castillo, quien remató a placer al minuto 53. A pesar de su buen cabezazo el hondureño se quedó con las ganas de celebrar en su bautizo en los Clásicos.

Patrick voló y con una mano le ahogó el grito de gol al delantero hondureño, que no se cree la tapada del portero de Alajuelense, que se robó los aplausos en la casa morada.

Rubilio aseguró lo siguiente ante las consultas de AMPrensa.com sobre la tapada de Pemberton:

«Soy un jugador que me esfuerzo de gran manera, estoy muy contento en Saprissa, pero lastimosamente me ahogaron el grito de gol, pero es consecuencia de como está el equipo.

Iba ser un lindo gol, pero Dios sabe por que pasan las cosas y el portero también juega. Yo estaba gritando mi primer anotación y sabía durante la semana como lo iba a celebrar.

Jamás pensé que me iba a sacar ese balón, cuando vi que la sacó me lamente mucho pero es parte del fútbol. El portero también juega y méritos para él.

Foto: Hamilton Ramírez – AMPrensa.com.

El hondureño aprovechó para mandar un mensaje a todos los aficionados del Deportivo Saprissa en su conversación con AMPrensa.com.

«La afición morada es increíble, eso me compromete más para hacer mejor las cosas. Debo trabajar mucho, valoro al aficionado, le tengo mucho respeto.

Ellos pagan el boleto y debo trabajar para ellos y quiero que sepan que lo daré todo el Saprissa».

Castillo seguirá trabajando arduamente para celebrar su primer gol en el fútbol nacional, ya que sabe que la afición morada espera mucho de él y no quiere decepcionar a todos los que lo apoyan.

Tapada de Pemberton (Vídeo de Teletica Deportes):