Seis detenidos en Limón con cargamento de más de una tonelada de cocaína lista para traficar

Droga aún está en pesaje

  • Arrestos se dieron en un allanamiento

Redacción- Seis narcotraficantes fueron detenidos la noche del pasado viernes en Limón por agentes del Organismo de Investigación Judicial.

Los hombres fueron capturados con un gran cargamento de poco más de una tonelada de cocaína que estaba empacada en sacos.

Agentes judiciales realizaron las detenciones luego de un allanamiento realizado en una propiedad ubicada en el cantón central de la provincia.

En el lugar, las autoridades encontraron a los aprehendidos junto con tres vehículos cargados de droga que estaban listos para traficarla.

Tras las detenciones y el conteo, las autoridades suman aproximadamente 1200 kilos de cocaína, la cual estaba en paquetes dentro de los sacos que iban en los carros.

La droga, según informó el OIJ se encuentra siendo contada, por lo que no se descarta que los kilos aumenten con el pasar de las horas.

En el transcurso del sábado, la policía judicial ampliará más información sobre el tema.


Publicidad

.

Acerca de Adrián Meza Cordero 2280 Articles
Periodista egresado de bachillerato en Periodismo y Comunicación de la Universidad Federada San Judas Tadeo. Cubre el área de sucesos | Correo electrónico: amezac@amprensa.com | Twitter: @adrian_mezac