¡Locura por Centeno! El Monstruo saca a la venta camisetas de su Rey Paté

Se espera que las camisas se vendan como pan caliente

Foto: Luis Estrada
  • El departamento de mercadeo del Saprissa explotará la imagen del técnico del club

Redacción – En el Saprissa son sumamente avivados y no pierden ni un solo minuto en temas relacionados al mercadeo y previo al Clásico 319 de la historia.

Los morados explotarán a fondo la imagen y repercusión que tiene su nuevo entrenador, Wálter Centeno Corea, quien tiene como locos a los aficionados al equipo 34 veces campeón nacional.

El Paté ha llegado a generar una especie de locura desde todo punto de vista en el mundo morado, que está muy feliz por la incorporación de la leyenda del club a la dirección técnica.

Saprissa ha vendido a su estratega como el regreso del ídolo a la casa y los aficionados así lo han recibido e inclusive muchos llegan a venerar a su Rey Paté.

Centeno fue presentado como estratega el pasado lunes y, en menos de 48 horas, se vendieron unas 20.000 entradas, para los juegos contra Santos y La Liga.

Además, el jueves por la tarde abrieron las puertas del estadio y cientos de aficionados llegaron a observar el entrenamiento del equipo, que se realizó abierto al público en La Cueva.

Saprissa tendrá a la venta en el estadio antes de enfrentar a Alajuelense, camisetas alusivas al “Rey Paté”. Habrá de diferentes colores, diseños, para hombre y para mujer.

Las mismas son para todos esos morados fiebres al entrenador, que dejó huella en su paso como jugador de la institución. Tendrán un valor de 11.995 colones.

La institución tibaseña hace un llamado para que todos los morados lleguen bien identificados al Clásico de esta noche en La Cueva, que lucirá un lleno espectacular.

Estás son las camisetas:


Publicidad

.