(VÍDEO) Disparan a venezolanos que intentan rescatar comida de camiones quemados

Lograron rescatar pocas cajas

Dos camiones ardieron en llamas este pasado 23 de febrero en zona fronteriza entre Colombia y Venezuela.
  • Hay más de 30 heridos

Redacción – Camiones repletos de comida y medicinas para la ayuda humanitaria en Venezuela fueron quemados por los seguidores de Nicolás Maduro, pero cuando los venezolanos intentaron rescatar la comida y apagar las llamas, empezaron a disparar por todo el sector de la frontera, ellos corrían desesperados por su vida.

#venezuelaAHORA: “Nos están disparando señores…”Situación de crisis en Venezuela tras ingreso de ayuda humanitaria.Nicolás Maduro rompe relaciones con gobierno colombiano.

Posted by Ahora on Saturday, February 23, 2019

Atacan a los voluntarios en camiones que llevan la ayuda humanitaria a Venezuela.

Cámara de seguridad capta el momento en que la Policía Nacional Bolivariana ataca a los voluntarios en camiones que llevan la ayuda humanitaria a Venezuela.

Posted by Univision Noticias on Saturday, February 23, 2019

Se dice que entre dos y tres camiones fueron los afectados en la zona fronteriza entre Colombia y ese país, cuando no pudieron continuar su rumbo por las llamas.

#URGENTE PNB quema tres camiones de ayuda humanitaria al lanzar bombas lacrimógenas contra la caravana de voluntarios #23Feb / vía @luisgonzaloprz #23Feb

#URGENTE PNB quema tres camiones de ayuda humanitaria al lanzar bombas lacrimógenas contra la caravana de voluntarios #23Feb / vía @luisgonzaloprz #23Feb

Posted by NTN24 Venezuela on Saturday, February 23, 2019

“La gente está salvando la carga de la primera gándola (camión) y cuidando la ayuda humanitaria que Maduro, el dictador, mandó a quemar”, dijo la diputada opositora Gaby Arellano.

La cantidad de humo negro que salía de las llamas era sorprendente. Hasta por los aires se podía apreciar la cantidad de humo dañino para los presentes y el medio ambiente.


LEA TAMBIÉN: (VÍDEO) Así lucen la bandera de Costa Rica en discurso de Maduro


Por otro lado, la cantidad de comida rescatada fue mínima, pues las llamas corrieron muy rápido.

La razón por la que sucedió esto, es debido al discurso del mandatario chavista. Él afirma que se trata de un plan estratégico para que militares estadounidenses invadan territorio venezolano, lo que muchos han creído. Por eso, Maduro asegura que no permitirá la entrada de ninguna ayuda.

Más de 30 personas resultaron heridas en el puente Francisco de Paula Santander.

 


Publicidad

.