Durante discurso de Maduro, ondeaban bandera tica en el fondo
  • Pidió a Trump que dejara de involucrarse con Venezuela

Redacción – Durante el discurso de Nicolás Maduro en Caracas, Venezuela; una bandera de Costa Rica se hizo presente detrás de esta figura política. 

Miles de personas estaban en este campo para escuchar lo que tenía que decir este mandatario y otras miles lo observaron por televisión o redes sociales, así que el mundo entero observó al Pabellón Nacional que ondeaban con mucho orgullo, según parece en el vídeo, durante las palabras que dijo el chavista.

«¡Viva Hugo Chávez! ¡Viva la Unión Cívica Militar!», repitió mientras movían la bandera tica.


LEA TAMBIÉN: (+FOTOS) Durante discurso de Maduro, ondean bandera de Costa Rica


En su intervención, anunció que rompe relaciones diplomáticas con Colombia y también le pide a Donald Trump, presidente de Estados Unidos, que no se meta más con las necesidades del pueblo.

«He decidido romper todas las relaciones políticas y diplomáticas con el gobierno fascista de Colombia y todos sus embajadores y cónsules deben salir en 24 horas de Venezuela ¡Fuera de aquí, oligarquía!», dijo Maduro.

«Detrás de esa comida podrida tratan de ocultar la intervención de Estados Unidos. (…) Traidores a la patria quienes le canten a Donald Trump. Traidores siempre. Se secarán», resaltó.

La bandera de Costa Rica, durante esta manifestación a favor de Nicolás Maduro, la puede ver en este vídeo:

2 COMENTARIOS

  1. Quiero que me disculpen Pero eso no es un orgullo que la bandera de Costa Rica tenga que estar ondeando sé dónde está Dónde está un tirano jugando con el hambre del pueblo me gustaría que la bandera de Costa Rica estuviera en las fronteras apoyando colaborando con el traslado de esos alimentos y materiales médicos para este pueblo sufrido para mí es una vergüenza que alguien haya usado nuestra bandera en señal de apoyo a esa bestia humana y si lo hubiera hecho Haber puesto un lema de descontento contra su discurso nefasto

Comments are closed.