Oviedo pasó grandes momentos en el Everton.
  • Oviedo cumple 29 años este lunes

Redacción – El Everton de Inglaterra no olvida al lateral costarricense, Bryan Oviedo, quien militó varias temporadas en el conjunto azul de la ciudad de Liverpool, donde brilló con destacadas participaciones.

Bryan cumple 29 años y su exequipo se lo festejó en su perfil oficial de Twittter. Oviedo salió en el año 2017 del Everton, pero el nacional dejó una gran huella en el cuadro inglés.

El equipo azul y blanco le dedicó un vídeo recordando un gol que marcó historia en el equipo y en cuál nació el famoso cántico de la afición «Oviedo Baby» el cuál se hizo viral.


Lea también: Las oraciones de los morados no fueron escuchadas: Tigres vendrá con su mejor equipo


El 5 de diciembre del 2013 cuando Bryan anotó el gol de la victoria ante el Manchester United en el mítico Estadio Old Trafford, donde también han anotado Wanchope y Marco Ureña.

Ese día, el tico salió en hombros por sus antiguos compañeros de equipo, que lo aplaudieron al igual que afición, que en redes sociales no olvidan al jugador formado en el Saprissa. 

Oviedo forma parte del Sunderland de la tercera división de Inglaterra. El jugador estuvo cerca de salir en el último mercado de fichajes, pero un trámite atrasado le costó su opción de cambiar de club.