• Parque es amigable con el ambiente

Redacción – Luego de tener una difícil vida mercantilizada, estos elefantes disfrutan de la naturaleza y de comida en compañía de personas que vienen a conocer más de estos grandes animales.

Algunos de estos animales fueron víctimas de abusos en diferentes zonas, pero fueron llevados al Elephant Retirement Park en Tailandia, para que recuperen todos los años perdidos.

Este centro es una iniciativa cuya misión es proporcionar un espacio de crianza y refugio para los elefantes, en su mayoría explotados y abandonados en el pasado.

Además, su misión es crear un ambiente educativo para respetar y amar a todos los seres vivos, por lo que hay mucho espacio con la naturaleza.

Es por lo anterior que este es un parque sostenible y amigable con el medio ambiente. Ahí, los visitantes pueden caminar junto a los elefantes por la naturaleza, bañarse en un lago, alimentarlos e incluso jugar con ellos.

«El fundador de los campamentos creó esto como un hábitat sostenible para que los elefantes vivan en un entorno seguro y natural, sin engaños ni negligencia. En el parque de los elefantes, las unidades familiares nunca se separan y las hierbas medicinales se usan para mantener a los animales saludables y disfrutar de una mejor calidad de vida», dice su descripción.

Incluso, durante todo el recorrido las personas estarán acompañadas por un experto para que este les explique con detalle cómo cuidar y permanecer con estos animales, cómo es su comportamiento y cómo jugar con ellos.

Las reseñas en internet de este centro son muy positivas, pues los clientes notan el bienestar y el cuidado de los animales, además de las actividades divertidas para compartir con ellos.