Los cuatro militares que desertaron
  • Solicitaron ayuda a migración de Colombia

Redacción – El día inicia con esperanza para el pueblo venezolano: cuatro militares del régimen de Nicolás Maduro decidieron desertar y migrar al lado colombiano en busca de una solución a la grave crisis.

Llanto, momentos de impacto y aplausos. Así fue el momento en el que los  hombres de las fuerzas armadas decidieron cruzar la frontera en el Puente Internacional Simón Bolívar. Ahí, solicitaron ayuda de migración de Colombia.

“Acaban de desertar de la dictadura de Nicolás Maduro, en el Puente Internacional Simón Bolívar y han solicitado ayuda a Migración Colombia”, afirmó la migratoria colombiana, según CNN.

«¿Emocionado? ¿Se siente bien?», le preguntó un periodista a uno de los militares, mientras él solo afirmaba con su cabeza, pues no podía hablar debido al momento.

Los militares venezolanos que desertaron son el teniente Richard Sánchez Zambrano, el sargento mayor Edgar Torres Valera y el sargento mayor Oscar Suárez Torres. Uno de ellos salió por otro puente, el sargento Efrén Álvarez.

«Nosotros hoy desconocemos a Nicolás Maduro y reconocemos a nuestro presidente interino Juan Guaidó. Nosotros lo hicimos por nuestra familia, por el pueblo venezolano», dijo uno de los retirados.

 

 

1 COMENTARIO

  1. Felicitaciones. Son muy valientes! Dios quiera los otros vayan haciendo lo mismo! Antes que militares son HUMANOS!

Comments are closed.