Cientos de personas participan de megaconcierto (Foto: El Universal).
  • Joven dio emotivo mensaje a los cientos de asistentes

Redacción-  Un joven mexicano se subió al escenario luego de la finalización de la presentación del artista argentino Diego Torres en el megaconcierto Venezuela Aid Live que se realiza en Cúcuta, ciudad colombiana ubicada en la frontera con territorio venezolano.

Con su discurso, Daniel Habif emocionó a los cientos de personas que asistieron al concierto, con el cual se busca recaudar 100 millones de dólares para ayuda humanitaria.

“Usted, Nicolás, se pudrió antes de madurar”, dijo Habif mientras el público estalló en ovaciones. “Gracias porque hay que ser muy valientes para sonreír cuando estamos quebrados por dentro”, añadió.

Gritos y ovaciones fueron escuchadas cuando Habif dijo con entusiasmo y esperanza: “Vamos muy bien Venezuela, muy bien. Vamos con cicatrices y llantos pero feroces luchadores”, expresó.

El concierto, gratuito, tiene como objetivo recaudar los 100 millones de dólares en 60 días a través de donaciones que se pueden realizar mediante la página web, venezuelaaidlive.com.


LEA TAMBIÉN: Megaconcierto Venezuela Aid Live busca recaudar $100 millones para ayuda humanitaria


El multimillonario Richard Branson fue quien convocó a este gran evento que contó con la presencia de 30 artistas internacionales como los colombianos Juanes y Carlos Vives; el venezolano Ricardo Montaner, el dominicano Juan Luis Guerra y los españoles Miguel Bosé y Alejandro Sanz, quienes estuvieron también hace 11 años en el evento “Paz sin fronteras”.

CON INFORMACIÓN DE INFOBAE