• Fue recibido de gran manera por aficionados del Levante

Redacción – El portero tico, Keylor Navas, fue recibido de gran forma en su exequipo, UD Levante, que vio como el tico brilló con grandes actuaciones en sus días con el club.

El nacional estuvo en la suplencia del Real Madrid, el arquero costarricense Keylor Navas fue recibido de gran manera este domingo por los aficionados del Levante.

Fue en este club donde el meta tico debutó en Liga española y creció futbolísticamente entre 2011 y 2014 antes de dar el gran salto al Real Madrid.

Las grandes actuaciones del tico aún son recordadas en Ciutat de Valencia, donde este domingo varios aficionados le dieron una calurosa bienvenida al ganador de tres Champions League consecutivas con los merengues.

Un vídeo publicado por el Real Madrid en sus redes sociales refleja el cariño que guardan decenas de seguidores del Levante por el cancerbero de La Sele.


LEA TAMBIÉN: El VAR sale al rescate del Real Madrid ante el Levante


Antes de iniciar el partido, cuando se dirigía a la banca, Keylor se acercó a la gradería para saludar a un grupo de aficionados e incluso a uno de ellos le obsequió un par de guantes.

Este gesto ha sido aplaudido por los muchas personas en el fútbol mundial, debido que aplauden con bombos y platillos lo hecho por el costarricense en el estadio donde se robó miles de aplausos fecha tras fecha.