Imagen Ilustrativa

Redacción- El próximo domingo 28 de abril, Barrio Escalante se vestirá de fiesta con el primer Festival Deportivo auspiciado por la marca Nutrisnacks donde se llevarán a cabo varias actividades deportivas para el disfrute de toda la familia.

A partir de las 6:30 a.m dará inicio la carrera de 10 y 5 kilómetros con un recorrido que abarca las conocidas calles de Barrio Escalante y algunas zonas de los Yoses y Barrio Dent. Adicionalmente, se habilitará la categoría para triciclo, y para los más pequeños también se han creado varias distancias para el disfrute de todos.

La salida de la carrera de 10k y 5k está prevista en calle 25, atrás de la Antigua Aduana y cierra en el Parque Francia. La carrera de niños dará inicio a las 8:00am.

El Parque Francia y sus alrededores también se convertirán en una área deportiva donde cada hora y a partir de las 7:15a.m hasta las 10:30a.m. se impartirán clases de yoga, zumba y ejercicios funcionales. Estas actividades son gratuitas y las personas pueden participar conforme vayan llegando.

El primer Festival Deportivo Nutrisnacks tiene como fin lograr que todas las personas puedan realizar una actividad deportiva y disfrutar un domingo en familia.

“Estamos muy entusiasmados de realizar nuestro primer Festival Deportivo Nutrisnacks en una zona como Barrio Escalante que ha tomado tanta fuerza en nuestro país por su variedad tanto cultural como gastronómica.

En Nutrisnacks nos preocupamos por la salud y el bienestar de las personas y por eso hemos creado la primera carrera Nutrisnacks para que todos los atletas disfruten de una experiencia segura y entretenida”, agregó Priscila Sandí, Gerente de Mercadeo Nutrisnacks.

Para inscribirse en la carrera pueden hacerlo directamente en las tiendas Runners en Pavas, Curridabat, Heredia, Desamparados, Escazú y Alajuela. Para inscripción digital pueden ingresar a: http://gsxg.net o https://www.abuenpaso.cr.

Todos los participantes recibirán camiseta, número, póliza, chip desechable, hidratación, refrigerio, y medalla para los que completen el recorrido oficial. Los ganadores recibirán premios que se estarán anunciando muy pronto.