Foto: AMPrensa.com
  • El tico suma un título en Bangladesh

Redacción – El delantero nacional, Daniel Colindres, está a un paso de estampar su firma de renovación con el Bashundhara Kings de la primera división de Bangladesh, que le ha sentado muy bien al tico.

El ídolo del Saprissa firmó por período de 10 meses en este exótico país asiático, donde aún le queda contrato hasta el próximo 31 de mayo del presente año, donde podrá negociar con cualquiera.

Pero después de gozar con mucha regularidad y de grandes actuaciones, el tico ya recibió la posibilidad de extender su contrato con la institución asiática.

Colindres sueña con retirarse en el conjunto 34 veces campeón nacional, que le dio la oportunidad al ariete de marcharse a su primera aventura en el exterior.

«Ya me conocen, saben lo que yo juego, saben mis condiciones y esperar haber si llega la oportunidad y si no tranquilo, apoyarlos desde afuera como un aficionado más. Por que soy amante del fútbol.

No tengo nada firmado con ello, pero mis papás me dieron valores, primeramente voy a escuchar que tienen ellos para mí, si no buscaré opciones».

Colindres brilla en su actual equipo.

Al tico le ha ido muy bien y ya suma un título en la nación asiática, el cuál lo consiguió en el mes de diciembre, cuando su club derrotó 2-1 al Sheikh Rusell por la Copa Independencia.


Lea también: Hernán Torres asegura que La Liga no está muerte


El delantero nacional afirmó lo siguiente en una entrevista con Teletica Deportes sobre la posibilidad de extender su contrato con su actual club.

«Ya ellos me dieron una oferta, yo tiré una contra oferta. Ellos quieren una cosa y yo otra. Entonces estamos en ese proceso, todavía tengo contrato hasta el 31 de mayo.

Después de esa fecha no se que pasará.

El delantero actualmente se entrena con los tibaseños por estos días, debido que su equipo le dio 15 días de vacaciones por la próxima fecha FIFA.