Redacción- El delantero costarricense, Diego Calvo, continuará su carrera en el fútbol español, pero eso sí, no lo hará en una de la categorías más importantes.

Este futbolista es ejemplo de que si no se hacen las cosas bien, tarde o temprano se puede venir su carrera.  Este es el caso de Diego Calvo, debido que sus malas decisiones le han pasado la factura.

Calvo fue anunciado este viernes como nuevo jugador del equipo FC Intercity de la División Regional de Alicante.

La categoría que militara el mundialista en Brasil 2014, está por detrás de la Primera División, Segunda División, Segunda B y Tercera División.

Calvo de 27 años, mundialista Brasil 2014, ya ha jugado en el extranjero para Valerenga de Noruega, Goteborg de Suecia y Real Monarchs de Estados Unidos.

El último equipo del atacante fue el Puntarenas FC de la Liga de Ascenso costarricense. Además, pasó por Jicaral Sercoba, donde presuntamente salió por indisciplina.

Cabe resaltar, que empezó su carrera con Alajuelense, donde se dio a conocer en suelo nacional.  Luego pasó con más pena que gloria por el Deportivo Saprissa, Pérez Zeledón y Club Sport Cartaginés.

El FC Intercity marcha en el primer lugar de la tabla de posiciones en el Grupo 4 con 65 puntos. Donde podría competir por el ascenso a la cuarta categoría en importancia de suelo español.