Redacción- Agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) de la Sección Penal Juvenil, detuvieron este sábado a dos menores de 15 y 17 años de edad, quienes figuran como sospechosos de Tentativa de Homicidio.

De acuerdo con el informe preliminar, los hechos con los que se les relaciona a estos menores se dieron a eso del mediodía del viernes 22 de febrero del presente año.

Al parecer los sospechosos interceptaron en vía pública al ofendido, un hombre de 29 años de apellido Booth y tuvieron un altercado en apariencia por problemas personales, siendo que, minutos después aparentemente los menores llegaron hasta un local donde estaba trabajando el ofendido y en ese momento le dispararon impactándolo en una ocasión en la cadera.

Al ser las 5:00 a.m., de hoy, los investigadores de la Sección Penal Juvenil allanaron la casa de los sospechosos en Los Cuadros en Purral de Guadalupe, donde además de detenerlos decomisaron droga tipo cocaína y casquillos percutidos de arma de fuego.

Trascendió que, al parecer los sospechosos al percatarse del ingreso de los agentes a la vivienda, lanzaron al patio de la casa vecina un arma de fuego tipo revolver, la cual fue recolectada. Dicha arma presenta denuncia por robo en el mes de febrero del presente año en Paseo Colón.

Finalmente, los detenidos quedarán con un informe a las órdenes del Ministerio Público, para que se les determine su situación jurídica