(Fotos) Perros que viven en el TEC tienen Instagram: ¡Véalos aquí!

Los perros ya son parte de la universidad

Perros del ITCR
  • Estudiantes se encargan de publicar las imágenes

Redacción – Para homenajear a la gran cantidad de perros que transitan por el Instituto Tecnológico de Costa Rica (ITCR-TEC), los estudiantes crearon un Instagram exclusivamente para publicar fotografías de estos peludos que comparten diariamente con ellos durante su horario universitario.

View this post on Instagram

A post shared by Doggos TEC (@doggotec) on

Estos permanecen en la universidad durante todo el día. Algunos duermen ahí y otros en los edificios de las residencias del TEC. Para la comida, los mismos estudiante son los que les dan alimento o parte del mismo almuerzo que llevan.

Los perros están acostumbrados a convivir con los universitarios y viceversa. Algunos de ellos andan en manada y se encargan de alegrar el ambiente estudiantil de los jóvenes en la institución.

Incluso, la mayoría de perros tienen nombre y, en ocasiones, se meten a las clases y los profesores les permiten que se queden ahí.

 


Publicidad

.

Acerca de Melisa Jerez Cerda 2577 Articles
Periodista egresada de bachillerato en Periodismo y Comunicación de la Universidad Federada San Judas Tadeo. Investiga temas nacionales, internacionales y ambientales. | Correo electrónico: mjerez@amprensa.com | Twitter: @melijerezc

8 Comments

  1. Mis felicitaciones para El Tec y sus estudiantes esto les da solidaridad y amor por los otros seres vivientes y en este caso nuestros grandes Amigos los perros. Ojalá puedan desarrollar proyectos para mejorar su calidad de vida.

  2. Que bellos animales y que bueno que hay personas que les dan cariños, son animales muy nobles dispuestos siempre a dar lo mejor de ellos, su amor y compañía, deberían hacer campañas de vacunación , desparasitación y castración..

  3. Solo el que los ama saben lo que ellos dan, felicitaciones a todos esos muchachos que comparten con ellos y también a la administración que lo permite.

  4. Linda idea de parte de todos pero mejor sería encontrar hogares a cada perrito, así sería más justo, seguro y responsable.

Los comentarios están cerrados.