El “Messi” jamaiquino regresa a jugar en el Estadio Nacional

Maalique tendrá la posibilidad de anotarle a Keylor Navas

Foto: Prensa La Liga
  • El caribeño volverá a Costa Rica

Redacción – El jugador ficha de Alajuelense, Maalique Foster, regresará a Costa Rica pero ahora lo hará con los colores de la selección de Jamaica, que se medirá a La Sele el próximo martes de 26 de marzo.

Foster fue enviado a préstamo al fútbol de los Estados Unidos con el Rio Grande Valley FC, filial del Houston Dynamo de la Major League Soccer (MLS).

El “Messi” jamaiquino como se autodenominó en su llegada a La Liga, demostró sus grandes cualidades con el balón, que le bastaron para convertirse en uno de los chineados de la afición manuda.


Lea también: Keylor Navas provoca locura en Guatemala


El habilidoso jugador tuvo que salir a préstamo del cuadro erizo, debido que Alajuelense ya tenía llenos sus cupos de jugadores foráneos y el sacrificado fue el caribeño.

La Federación de Fútbol de Jamaica reveló los 23 jugadores con los que le hará frente la última fecha de la Liga de Naciones de Concacaf contra El Salvador y el fogueo contra La Sele.

Se destaca la presencia de 12 jugadores que militan en la MLS, de los cuales la mitad son titulares del entrenador Theodore Whitmore, que confía en sus muchachos para estos próximos juegos.

(Foto: Prensa La Liga).

Los Reggue Boys afrontarán el partido amistoso contra Costa Rica con la mayor seriedad, el próximo martes 26 de martes en el Estadio Nacional, que lucirá sus mejores galas para este crucial compromiso.

Entre las principales figuras de los caribeños se encuentran los siguientes jugadores:

  • Andre Blake (Philadelfia Union)
  • Peter Vassel (Los Ángeles FC)
  • Alvas Powell (FC Cincinnati)
  • Kemar Lawrence (New York Red Bulls)
Convocatoria de Jamaica ante La Sele.


Publicidad

.