Foto: Prensa Saprissa
  • Los morados tendrían tres llamados a La Sele

Redacción – En el Deportivo Saprissa esperan que varios de sus jugadores sean convocados para la próximo fecha FIFA, debido que el gran nivel de los mismo los catapultaría a vestir los colores patrios.

En los próximos días el entrenador de la Tricolor, Gustavo Matosas, brindará la lista de convocados de cara a los juegos ante Guatemala en suelo chapín y Jamaica en el Estadio Nacional.

Según supo AMPrensa.com el Monstruo tendría al menos cinco jugadores convocados. El primer llamado confirmado es el de Rubilio Castillo, que recibió su convocatoria a la Selección de Honduras.

Además, se podría sumar el defensor, Aubrey David, que podría ser convocado por el combinado nacional de Trinidad y Tobago, que también tendrá acción en la fecha FIFA.

El gerente del Monstruo, Evaristo Coronado, confesó a una importante emisora nacional, que a pesar de que desconoce cuál será la decisión final, sí esperan varios llamados.

«La verdad es que apenas estamos conociendo el pensamiento del nuevo cuerpo técnico, no sabemos si la anterior convocatoria fue meramente para conocer jugadores o si son los que él desearía tener ahí.

Yo creo que hay que esperar la convocatoria, no tengo claro qué es lo que él (Gustavo Matosas) está visualizando. Pero sí debo confesar que yo desearía que estén varios de nuestros jugadores».

Foto: Prensa Saprissa

En la lista de Matosas podrían estar convocados los morados Aarón Cruz, Marvin Angulo y Johan Venegas, que en los últimos meses han demostrado su calidad con grandes actuaciones.

Mientras en el cuadro 34 veces campeón nacional quieren sus jugadores convocados a la selección, en La Liga no quieren convocados a la próxima fecha FIFA.


Lea también: Fecha FIFA le causa nuevos dolores a Hernán Torres en La Liga


¿La razón? Se da porque La Liga cuenta con muchas bajas y sumado a una posible convocatoria de y al menos de cuatro jugadores (tres con Honduras y al menos uno con La Sele).

Los rojinegros perderían estos jugadores para tres importantes juegos en el certamen, donde se juegan la vida por clasificar, a pesar de que sus posibilidades cada vez se esfuman más.