Redacción- Lisa Marie Presly, estuvo casada con Michael Jackson durante 2 años, reveló detalles de su intimidad con el “Rey del Pop”.

Las supuestas intimidades fueron reveladas por Lisa a un amigo, quien aseguró que el intérprete era “increíble” y un “besador apasionado”.

El portal wed Mirror, recordó las revelaciones hechas por JRandy Taraborrelli, amigo del cantante durante cuatro décadas, en el libro Michael Jackson: The Magic and the Madness

«Él y Lisa parecían haber tenido una intensa y activa vida sexual», aseguró. Sin embargo, según su relato, el cantante también tenía hábitos «extraños».

Imagen relacionada

Al parecer, la primera vez que tuvieron relaciones sexuales, Lisa prendió la luz y Jackson saltó de la cama y corrió al baño para que ella no pudiera ver su cuerpo.

«Salió 20 minutos después, totalmente maquillado y usando una bata de seda… le gustaba usar joyas en la cama», fue lo que la amiga de Lisa Marie comentó.

Resultado de imagen para Jackson y Lisa

De acuerdo con esa misma información, a la pareja le justaba hacer juegos de roles, pero Lisa nunca reveló qué papel hacía cada uno.

Resultado de imagen para Jackson y Lisa