• Usuarios se molestan por ausencia de explicaciones de la compañía

Redacción – Nuevamente, las redes sociales Facebook e Instagram, así como la plataforma de mensajería, WhatsApp, sufren una caída internacional. Personas de diferentes países alrededor del mundo reportan un fallo que les impide interactuar en ambos sitios web.

Además, los usuarios se pronuncian molestos porque la compañía de Mark Zuckerberg no se ha pronunciado por fallos anteriores y el problema persiste cada cierto tiempo.

El problema se ha registrado en algunas partes de Estados Unidos, Canadá, Costa Rica y varias otras zonas de América Latina. Incluso, hay usuarios que no pueden ni accesar al sitio o a sus cuentas.

Facebook cuenta con más de 2 mil 200 millones de usuarios activos por cada mes, según datos del 2018. Instagram tiene más de 100 millones de usuarios registrados y WhatsApp supera los mil millones.

En este último, los usuarios no han podido enviar fotografías ni ningún otro tipo de archivo multimedia.

Expertos afirman que estos fallos se deben a ciberataques de hackers en las páginas de internet, pero es solo la versión que se maneja a lo externo.

https://twitter.com/1dollarshort/status/1105871447073923072

2 COMENTARIOS

  1. Que será tanta la necedad de la gente. Cuando no existían esas redes sociales o plataformas, la gente vivía con los pies en la tierra, ahora, van a cagar y hasta en Facebook lo publican. Como si al mundo le interesara el tipo de papel higiénico con que se limpian el culo. Suelten la maldita tecnología, y abran los ojos y se conectan con la realidad. La mayoría del mundo vive pegado a un artefacto y no sabe lo que está pasando a su alrededor. Puña y se mueren x unos minutos sin mentadas redes o plataformas.

Comments are closed.