Tras intensa persecución, policía detiene hombres armados con fusil y pistolas

Al parecer huían de una balacera

  • Además se encontraron un carro y una moto que habían sido robados

Redacción- Una intensa persecución culminó con el arresto de tres personas que, al parecer, huían de una balacera fuertemente armados.

El arresto se dio en horas de la noche, a eso de las  11:45, tras perseguir a los hombres desde la ruta 32 hasta río Roca de Jiménez, donde pretendían esconderse en una chatarrera.

Dentro de la propiedad en la que se intentaron ocultar los sospechosos, se encontraron cuatro armas de fuego: un fusil SKS y tres pistolas.

Además de las armas, los policías encontraron dos vehículos que tenían denuncia por robo. Se ubicó una motocicleta y un carro marca Suzuki.


LEA TAMBIÉN: Fabricio Alvarado critica “promoción descarada del aborto” en la FEUCR


Otros de los artículos que se confiscaron a los sospechosos son: municiones de diverso calibre, un chaleco antibalas de una empresa de seguridad privada y un radio de comunicación.

Las capturas se dieron luego de que se alertó a la policía de una balacera en Cariari de Pococí, donde resultó herido un hombre de apellido Carrillo.

Tras la alerta, los policías iniciaron la búsqueda de los sospechosos, de inmediato identificaron un carro maniobrando intempestivamente para evitar a las autoridades, por lo que le dan persecución.

Después de la persecución, los hombres fueron arrestados en la chatarrera. Ahora esa propiedad es custodiada por la Fuerza Pública para que sea allanada en las próximas horas.

Varios vehículos más, al rededor de nueve, son protegidos en la escena, pues también podrían ser robados.

Finalmente, los detenidos fueron llevados ante el Ministerio Público, donde están a la espera de las medidas cautelares que disponga el juez que tramitará el caso.


LEA TAMBIÉN: 

(Vídeo) Incendio consume dos casas de madera: Fuego no ha sido controlado


Publicidad

.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*