Foto Fedefutbol.

Redacción- La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefutbol) sigue trabajando en convenios para mejorar el proyecto de selecciones regionales.

Este programa ha sido una de las principales labores del presidente de la federación, Rodolfo Villalobos, dicho plan se esta ejecutando desde hace tres años.

En esta ocasión es la Municipalidad de Vásquez de Coronado la que firmó un acuerdo con la Fedefutbol para impulsar el fútbol en cada uno de los cantones del país.

«Este año estamos iniciando con la de Vásquez de Coronado para tener la oportunidad de masificar el balompié, les daremos el apoyo y la logística, mientras que ellos nos ayudarán con el préstamo de canchas», declaró Freddy Campos, presidente de la comisión de selecciones regionales.

Los coronadeños son la décima municipalidad que se asocia con la Fedefutbol, luego de firmar con municipios como  los de Valverde Vega, La Cruz y Los Chiles.

El ente administrador de las distintas selecciones nacionales intenta alcanzar acuerdos con las 82 municipalidades del país con el fin de aumentar la cantidad de jóvenes vinculados a las selecciones menores.