Foto: Luis Estrada - Zona Técnica.
  • Herediano empató 1-1 ante UCR

Redacción – El entrenador del Club Sport Herediano, Jafet Soto Molina, confía en clasificar con su plantel, debido que aún le deben dos juegos al calendario y en caso de ganarlos se meten de lleno.


Lea también: UCR frena ascenso del Herediano con un gol en el último suspiro


Tras igualar a uno contra la UCR, el técnico Jafet Soto dijo que dependen de ellos mismos para estar en la próxima ronda y con mucho autoridad afirmó lo siguiente:

“Nosotros llegamos a 25 puntos con dos juegos menos, dependemos únicamente de nosotros, no dependemos de nadie más, nos acercamos al cuarto lugar, hay que sumar de visita”.

Pero eso sí, tiene muy claro que nadie nada asegurado en el certamen y por ello, deben preocuparse para mejorar el funcionamiento del club y de sus rivales de turno.

Nadie tiene asegurado absolutamente nada, yo me preocupo por mi equipo y a nosotros nos quedan dos partidos más que todos los demás, a otros uno como a la Liga y a Saprissa; creo que le pone un sabor diferente al campeonato, trae ese picante y eso es lo bonito de este formato”.

El técnico florense reconoce que su plantel se encuentra muy bien,  a pesar de la cantidad de juegos disputados en el año calendario para la escuadra 27 veces campeó nacional.

«Hablemos desde junio hasta la fecha y si sumamos los partidos de la pretemporada estaríamos hablando de más de 70 partidos sin sumar los que faltan, pero estamos muy bien”.

Foto: Hamilton Ramírez – AMPrensa.com.

El campeón nacional llegó a 25 puntos y en caso de ganar sus dos juegos de reposición entrarían a puestos de privilegios, algo que tiene pensando al timonel del Herediano.