Mora fue apoyado por Bryan Ruíz en La Sele.
  • El nicoyano realiza su primer vuelo

Redacción – El volante de contención, José Guillermo Mora, vive un sueño con la Tricolor, debido que forma parte parte de su primer llamado con La Sele y vive su primer vuelo en avión.

Mora va con compañeros de lujo.

Mora de 26 años viene de una familia muy sencilla y humilde en su natal Nicoya, Guanacaste, donde creció con la ilusión de montarse a un avión, sin imaginar que su primera ocasión sería con La Sele.

Este jueves lo logró, luego de que La Tricolor salieron rumbo a Ciudad de Guatemala para medirse al combinado nacional chapín este viernes en horas de la noche.

El avión despegó de suelo costarricense a las 3:18 de la tarde del Aeropuerto Juan Santamaría y llegará a suelo guatemalteco a las 4:50 de la tarde. La aeronave que transporta a La Sele es el Airbus A320.

El volante de contención del cuadro patrio, recibió un homenaje de parte un pequeño acto de la empresa Avianca, que por intermedio del Jefe de Cabina, Federico Soto, le regaló un obsequio a Mora.

Al jugador le dieron una tarjeta alusiva al primer vuelo con la firma y mensajes especiales de toda la tripulación.

Además recibió un kit de la aerolínea como recuerdo de su primera experiencia volando y que mejor forma que acompañado con Keylor Navas y Bryan Ruíz.