Foto: Prensa Limón
  • Limón respira en su lucha por el descenso

Redacción – La Tromba del Caribe venció 1-0 al Cartaginés, para impedir que el cuadro brumoso se consolidara en los primeros lugares del torneo.

Este jueves, Cartaginés visitó el Estadio Juan Gobán para enfrentarse a Limón FC, que en el presente torneo vive problemas con descenso y llegaba al juego contra los brumosos con mucha presión.

Desde el inicio del compromiso, los visitante tomaron la iniciativa en el partido, pero tuvieron problemas para pasar el excelente muro defensivo caribeño, que se mostró muy ordenado línea por línea.

A pesar de los múltiples intentos blanquiazules por romper el orden de los limonenses, las opciones más cercanas fueron obra de Marcel Hernández, que desperdició dos opciones clara para anotar.

Foto: Prensa Cartaginés.

Tras 45 minutos muy disputados, ambos equipos se fueron al descanso con un enorme 0-0, que aburrió un poco a la bonita cantidad de público presente en las gradas de la casa caribeña.

Para la segunda parte, la tónica fue la misma del primer tiempo, pero eso sí, Limón salió motivado y en 77 minutos, Júnior Murillo, logró el gol del triunfo para los limonenses.

El delantero colombiano se encargó de apagar las esperanzas brumosas, que llegaron al Estadio Juan Gobán, con la misión de consolidarse en las posiciones de privilegio.

Lamentablemente para los intereses brumosas, volvieron a fracasar en el momento justo y ahora deberán levantarse para aspirar a clasificar en el certamen.