Foto: Hamilton Ramírez - AMPrensa.com.
  • Alajuelense vive una pesadilla en el certamen

Redacción – Liga Deportiva Alajuelense vive una pesadilla en el certamen, luego de se diera a conocer las bajas de los atacantes Jonathan Moya y Marco Ureña, que no estarán presentes en la próxima fecha.

Alajuelense visitará a San Carlos este sábado a las 6:00 de la tarde, pero sí, con la ausencia de hombres estrellas en el ataque, que se perderán el juego por lesión.

Tanto Moya como Ureña, salieron lesionados el domingo ante la Universidad de Costa Rica y hoy el  cuerpo médico de La Liga, confirmó el diagnóstico de los arietes.


Lea también: Sergio Ramos señalado de grabar documental durante eliminación del Real Madrid


Marco Ureña ha sido muy criticado en redes sociales, debido que a pesar de ser delantero aún no ha marcado ni una sola anotación en el Clausura y la paciencia de la afición manuda con él, poco a poco se termina.

La lesión del número 12 erizo es un tirón en el muslo y así lo dio a conocer La Liga en con un comunicado de prensa, donde expresaron lo siguiente:

El atacante Marco Ureña, presenta un tirón en la zona posterior de su muslo de derecho y su recuperación podría darse en al menos 10 días”

Por su parte, Jonathan Moya presenta un esguince grado dos en su tobillo derecho, algo que dejará por fuera al ariete por varias fechas.

“Se confirmó con los exámenes respectivos que presenta un esguince grado dos, por lo que su recuperación tardará algunas semanas”.

Dichas bajas, dejan al técnico colombiano, Hernán Torres con solo el hondureño Roger Rojas y el joven Jurguens Montenegro como opciones ofensivas para el duelo ante los norteños.

Además, sus delanteros lesionados no podrán estar presente para el partido contra Cartaginés del 17 de marzo, donde buscarán cosechar seis puntos claves en estos próximos juegos.

Foto: Prensa La Liga

Esas malas noticias contrastan con el regreso a los entrenamientos de Daniel Villegas, Barlon Sequeira y Porfirio López, que se entrenan de lleno con el primer equipo rojinegro.

La Liga informa que los casos de Allen Guevara y José Salvatierra avanzan de manera positiva y esta semana podrían recibir el alta médica.

Los erizos buscarán luchar contra viento y marea, para seguir en busca de la ansiada clasificación a la segunda ronda del certamen e ir en busca de la gloria en el mismo.