Redacción- El conocido actor Jed Allan, conocido por sus papeles en Beverly Hills 90210 como el padre de Steve Sanders y Santa Barbara, murió a sus 84 años el sábado en Palm Desert, California.

«Siento mucho tener que publicar la triste noticia de que mi padre murió esta noche. Falleció en paz y rodeado por su familia y siendo muy querido por nosotros y por muchos otros», escribió el hijo del artista, Rick Brown, en sus redes sociales.

Allan participó en el gran éxito televisivo, como fue Beverly Hills 90210, dando vida al padre de uno de los protagonistas, Steve Sanders, interpretado por Ian Ziering.

Allan también interpretó por más de siete años a CC Capwell, el patriarca de la telenovela Santa Barbara, que se emitió en la cadena NBC, Eel actor estuvo en la serie de 1986 a enero de 1993, cuando NBC decidió cancelarla.

El actor Luke Perry, conocido por protagonizar la serie «Beverly Hills 90210», falleció hace pocos días a los 52 años luego de sufrir un derrame cerebral que lo dejó en estado crítico.