• El artista salió con más de media hora de retraso

Estadio Nacional: El reconocido artista y voz de éxitos como “Devuelve el amor” y “Tu solo tu», Luis Miguel, puso a cantar a todos los ticos en las instalaciones del Estadio Nacional.

Los Tenores salieron a las 6 de la noche. A las 7 de la noche se apagaron las luces y el Estadio se iluminó por las luces de los celulares.

«El sol de México» empezó su show a las 7:35 de la noche, el artista conquistó a sus fanáticos, quienes corearon y bailaron cada  una de sus canciones durante la noche.

En el lugar estaban desde temprano todas sus fieles seguidoras y con el paso del tiempo el Estadio Nacional se había convertido en un total llenazo.

Al ser las 8:08 de la noche se dio un receso de unos minutos para regresar a deleitar a todos los ticos.

Gran cantidad de ticos se rindieron ante los éxitos del artista, una de las estrellas de la música más reconocidas.

Al salir al escenario Luis Miguel se apoderó del Estadio Nacional. El reconocido artista se ganó a todos los presentes con su voz.

Vestido de negro el cantante bailó y enamoró a todas las ticas.

En el concierto se podía escuchar la gran voz del artista, sin embargo, las personas que estaban lejos en ocasiones no podían apreciar a Luis Miguel porque las pantallas no tenían buena definición, pero es importante resaltar que no fue obstáculo para que esas personas gritaran y cantarán cada canción.

Se debe resaltar que el artista no dejó de reír e intercambiar miradas con los presentes en el concierto. En esta ocasión no ocurrió ningún acontecimiento como en otros conciertos.

Al ser las 8:34 de la noche se dio otro receso de unos minutos para regresar al escenario, después de ese corte el cantante realizó pausas más seguidas.

“El sol de México“ repasó en el concierto todos los mayores éxitos de su carrera y le dio a su público un show inolvidable.

Al concierto le faltó un poco de fluidez para mantener al público más cautivado en el show y no hacer tantos cortes que podrían bajar las emociones de los presentes.

El artista agradeció a los costarricenses por su recibimiento, con gritos y aplausos los seguidores le respondieron al artista junto a unas bolas inflables gigantes que se movían entre el público y rosas blancas que lanzó el artista.