Pogba es clave en Manchester United.
  • Zidane habría convencido al habilidoso volante

Redacción – El técnico del Real Madrid Zinedine Zidane ya ha hablado personalmente con Paul Pogba para explicarle que quiere que sea un jugador clave en su nuevo Real Madrid.

Según reveló OKDIARIO. El francés del Manchester United llegaría al cuadro blanco, luego de que el mismo le habría dado su ‘sí‘ a jugar en el Madrid, aunque no hay en concreto aún.

Todo queda pendiente ahora de que Florentino Pérez llegue a un acuerdo con el club inglés, que deberá entablar negociaciones para ficharlo en el próximo mercado de fichajes.

El entrenador francés ya trató de fichar a su compatriota en el año 2016, pero por aquel entonces el United puso 115 millones y se llevó al delantero de la Juventus.


Lea también: Para Zidane, Keylor Navas no se toca y seguirá titular en liga


El galo es la primera opción para el centro del campo que maneja Zidane y, según OKDIARIO, el técnico merengue le ha comentado que quiere que sea uno de los baluartes de su nueva columna vertebral.

La posible llegada de Paul Pogba, al cuadro merengue no es ninguna locura. Los medios en Europa afirman que ya hubo un acercamiento por el jugador ex de la Juventus y campeón del mubndo con Francia.

«En el conjunto blanco ya saben que fichar al campeón del mundo no va a ser una operación ni sencilla ni mucho menos barata.

Y es que el agente del jugador pediría un salario de 16 millones de euros netos por temporada, casi seis más de lo que cobra actualmente en el Manchester United», afirma Tuttosport.

Pogba sería el jugador mejor pagado en el Madrid.

El periódico italiano no confirma si la directiva estaría dispuesta a pagar esa cantidad por los servicios de un jugador que desde hace años se perfila como uno de los líderes en el el Madrid.

«El centrocampista francés se convertiría en el jugador mejor pagado de toda la plantilla por delante de un Gareth Bale que tiene todas las papeletas para salir este verano y de Sergio Ramos.

Ramos, actualmente percibe 11 millones, lo que podría provocar un problema dentro del vestuario», concluye el medio».

Los blancos sacarán la chequera e irían agresivos al próximo mercado de piernas del viejo continente, donde algunos de los objetivos de los blancos sería Eden Hazard y Sadió Mané.