Pogba es clave en Manchester United.
  • Pogba estaría en los planes del Madrid

Redacción  – El volante francés del Manchester United, Paul Pogba, no oculta su ilusión de jugar en el Real Madrid, pero eso sí, no olvida su estancia en el fútbol inglés.

Pogba habló en la concentración de la selección de Francia, en vísperas al partido que enfrenta a los franceses frente la selección de Moldavia en la fase de clasificación para la Eurocopa 2020.


Lea también: Elías Aguilar espera responder con su talento a los elogios de Gustavo Matosas


El volante del Manchester trató varios temas y se refirió a los rumores que le colocan el próximo verano en el Real Madrid y del interés de Zidane por contar con sus servicios.

El campeón del mundo con Francia en Rusia 2018, se refirió sobre el chance de llegar al Madrid y afirmó lo siguiente con mucha ilusión.

«El Real Madrid es un sueño para todos los niños, para todos los jugadores de fútbol, especialmente con Zidane, pero aquí estoy feliz en Manchester, con un nuevo entrenador.

En este momento, estoy feliz donde estoy. Pero no sabemos de deparará el futuro».

El jugador de 26 años, termina contrato con los red devils en junio de 2021. Su situación en el conjunto inglés ha dado un giro de 180 grados desde la salida de José Mourinho del banquillo.

El francés se ilusiona con los blancos.

Con la llegada de Ole Gunnar Solskjær, como entrenador se está volviendo a ver la mejor versión de Pogba. Se le ha vuelto a observar con grandes actuaciones por todo su talento.

 El principal impedimento, que ven desde la Casa Blanca en unas futuras negociaciones por acometer su fichaje, es su representante Mino Raiola pero si te llama Zidane.