Primera dama fue al concierto de Luis Miguel: ¡Hasta tiene una foto con El Sol de México!

Dobles no precisó si Carlos Alvarado la acompañó

  • Lo conoció antes del concierto

Redacción – La primera dama de la República, Claudia Dobles, salió muy contenta del Estadio Nacional tras el concierto de Luis Miguel, pues hasta se tomó una foto con El Sol de México y la publicó en su perfil de Instagram.

“Micky” salió a eso de las 7:45 de la noche con Si Te Vas y deleitó al público tico, incluyendo a Dobles -por lo que se ve en la fotografía-, con un amplio repertorio. Desde las canciones más viejas, hasta las más recientes.


LEA TAMBIÉN: ¡Un llenazo! Luis Miguel publica carismáticas fotografías de su concierto en suelo tico


La primera dama tuvo la oportunidad de encontrarse con el cantante mexicano previo al espectáculo en suelo tico y este viernes compartió la fotografía con sus más de 67 mil 900 seguidores.

“Luis Miguel, ¡gracias por visitar Costa Rica!”, escribió la jerarca.

AM Prensa intentó conocer más detalles sobre este encuentro, pero Dobles no quiso responder preguntas sobre el tema al cierr de esta nota. Tampoco se especificó si el presidente, Carlos Alvarado, la acompañó.

 

 


Publicidad

.

Acerca de Melisa Jerez Cerda 2482 Articles
Periodista egresada de bachillerato en Periodismo y Comunicación de la Universidad Federada San Judas Tadeo. Investiga temas nacionales, internacionales y ambientales. | Correo electrónico: redaccion@amprensa.com | Twitter: @melijerezc