Foto: Prensa La Liga
  • La Liga no contará ante Herediano con Cubero, Rojas y Villegas

Redacción – El entrenador colombiano, Hernán Torres, está muy preocupado por todo lo sucedido a lo largo del certamen con La Liga, que está en pie de lucha en busca de la clasificación en el Clausura 2019.

Alajuelense ya no tienen margen de error, están jugando contra todas las adversidades y a esto se une a la plaga de lesiones, la cual le da un dolor de cabeza para armar su once titular.

Los manudos se preparan para medirse al cuadro florense este próximo domingo en el Rosabal, donde el estratega cafetero no podrá contar con José Miguel Cubero, Daniel Villegas y Roger Rojas.

Tras la gran cantidad de bajas, Torres se mostró preocupado porque sabe que se están jugando la clasificación y no están tranquilos, a pesar de haber vencido 1-0 a Limón en casa.

«No estamos tranquilos, cada partido es difícil, por lo que estamos viviendo. Cada día se me lesiona un jugador, Salvatierra y lo de Cubero. Cada día se suma alguien.

Estoy preocupado de ver quién se va a lesionar, nunca hay paz ni tranquilidad, estamos trabajando, un grupo humano luchando y bregando, es parte de la profesión, estamos unidos para pasar este chaparrón».

Salvatierra se volvió a lesionar. (Foto: Prensa La Liga).

El entrenador se pregunta que sucede con el equipo, pero eso sí, afirma que se ha encargado de minimizar las cargas en el plantel, con el objetivo de bajar la tensión del plantel.


Lea también: Lesiones opacan fiesta del centenario alajuelense


Ante este panorama, La Liga saca la calculadora y anhela con clasificar con los puntos que quedan en juego y lucharán hasta el final.

«Son como siete partidos, 21 puntos nos estamos jugando, todos los partidos son finales, acá no hay rival chico, todos luchan.

La Liga con sus dificultades los ha buscado, será un partido complejo, anoche Herediano tuvo una buena presentación.

La Liga buscará la clasificación hasta el final. (Foto: Prensa La Liga).

Los manudos saben que se juegan la vida en el Rosabal Cordero y por ello, irán a la casa rojiamarilla con la intención de sacar la faena, aunque saben que si pierden no quedan fuera del certamen.

«Estamos pensando partido a partido, hemos tratado de cumplir, no sé si una derrota nos dejarían fuera, estamos a seis puntos.

Perdiendo no creo que estemos eliminados prácticamente, no se ha decidido nada, la derrota si te pone con un margen de error más mínimo».

Hernán Torres ha tenido que improvisar a lo largo del certamen, buscará armar un once titular que vaya a competir al máximo contra Herediano en el Rosabal Cordero este domingo a las 6:00 de la tarde.