• Anécdotas y datos curiosos de El Sol de México acompañarán este especial

Redacción – ¿Usted también se quedó sin entrada para ver a El Sol de México en Concierto? AM Prensa Radio tendrá un especial durante toda la noche para que todos los seguidores de este medio y los fans más fans disfruten de los mejores éxitos de Luis Miguel.

¡No solo música!

El locutor de AM Prensa, Juan José Aguilar, comentó que este segmento de la radio digital no será solo de música, pues él se encargará también de dar datos curiosos del artista, anécdotas e información que hará que el oyente viaje en en tiempo por toda la carrera del intérprete de «La Incondicional».

Este especial tendrá al rededor de 30 canciones y algunas de estas serán en vivo de conciertos anteriores. Eso es lo que caracterizará este especial, el cual mostrará todas las caras del artista en sus mejores momentos de carrera.

«Lo llamativo es que tendremos temas en concierto. En AM Prensa Radio vamos a hacer que la gente pueda escuchar audios de calidad en concierto y en estudio. Durante el transcurso del especial, vamos a hablar de Luis Miguel y cuáles han sido sus aciertos y desaciertos, porque él ya es un hombre ganador y con éxito desde su niñez», explicó Aguilar.

Desde las más viejas, cuando estaba niño, hasta los éxitos más recientes, las rancheras, los boleros y más. Eso es lo que usted podrá disfrutar desde las 7:30 de la noche en adelante, por más de 1 hora y 20 minutos, este jueves 21 de marzo.

Para participar, solo debe ingresar al enlace: amprensa.com/radio/ y darle play para escuchar los mejores temas de este artista que hoy pisa suelo tico.


Más sobre AM Prensa Radio

Somos una emisora digital encargada en compartir la mejor música del momento y clásicos imperdibles para todos los gustos y edades. Nuestro locutor, Juan José Aguilar, le da vida a la radio digital para que los seguidores de AM Prensa disfruten desde cualquier dispositivo y lugar, música de calidad.

¡La radio está disponible todos los días a toda hora y estamos a solo un click de usted!