Redacción- El reconocido cantante, Luis Miguel, puso a cantar a todos los ticos en las instalaciones del Estadio Nacional en el concierto se presentaron algunos problemas de producción, sin embargo, la presentación del artista fue buena.

«El sol de México» empezó su show 30 minutos retrasados, pero el artista conquistó a sus fanáticos, quienes corearon y bailaron cada  una de sus canciones durante la noche.

Al finalizarán el conciertos cientos de ticos estaban afuera del estadio esperando a Luis Miguel para despedirse, sin embargo, se dieron la sorpresa que el cantante se bajó del carro donde viajaba para despedirse del público.

Entre fotos, gritos y besos el cantante se retiró del lugar dejando a los ticos como locos.

Gran cantidad de personas se rindieron ante los éxitos del artista, una de las estrellas de la música más reconocidas.

En el concierto se podía escuchar la gran voz del artista, sin embargo, las personas que estaban lejos en ocasiones no podían apreciar a Luis Miguel porque las pantallas no tenían buena definición. Es importante resaltar que no fue obstáculo para que esas personas gritaran y cantarán cada canción.

Se debe resaltar que el artista no dejó de reír e intercambiar miradas con los presentes en el concierto,se comportó como nunca el artista, tenía actitud para deleitar a los ticos.

Al concierto le faltó un poco de fluidez para mantener al público más cautivado en el show y no hacer tantos cortes que bajaron las emociones de los presentes.