Inicio Nacionales Autoridades de APM Terminals buscan resolver la problemática que provoca presas en...

Autoridades de APM Terminals buscan resolver la problemática que provoca presas en Limón

0

Redacción- Las personas que viajan al Caribe de nuestro país deben de tener paciencia, pues tres rutas a Limón se encuentran colapsadas.

De acuerdo con José Chavarría de la Policía de Tránsito en Limón, el motivo obedece a que la terminal de contenedores AMP Terminals tiene colapsado el muelle e ingresa de a pocos los camiones que van llegando. Por ende esto obliga a que los traileros que no tienen espacio se queden afuera o avancen de forma muy lenta.

Por su parte, Chavarría señaló que las rutas que presentan problemas son la 32, la 257 que va para APM Terminals y la 240.

Por su parte en APM Terminals  señalan que los equipos técnicos de la compañía están analizando las razones que están generando estas filas desde anoche y están viendo los factores que están incidiendo para resolverlo lo antes posible.

Kenneth Waugh, Director General de APM Terminals comentó, “estamos en comunicación con NAVE, para buscar una solución conjunta en busca del beneficio de los exportadores y el país. Lamentamos los inconvenientes que puedan experimentarse y subsanaremos el problema a la brevedad”.

Salir de la versión móvil