Foto: Sunderland
  • El Sunderland ocupa el cuarto lugar con 84 puntos

Redacción – El lateral izquierdo costarricense, Bryan Oviedo, vive un renacer en el Sunderland, luego de vivir días complicados en el conjunto de la Ligue One -tercera división- de Inglaterra.

Bryan volvió a ver minutos este lunes, donde jugó los 90 minutos en el duelo de su club ante el Peterborough United, que rescató un empate de 1-1 en el último suspiro.

El nacional encajó su cuarto partido consecutivo como titular en el Sunderland, después de vivir un inicio de año complicado donde las lesiones y un fallido fichaje al West Bromwich lo marcaron.

Oviedo fue pieza clave este lunes en el engranaje del técnico Jack Ross. El juego inició cuesta arriba para el costarricense que recibió tarjeta amarilla al minuto 2 del partido.

Oviedo vio acción este lunes. (Foto: Sunderland).

Después de la amonestación, Bryan cumplió con un papel de punto fino para ayudar a su club con grandes pases y entrega en la cancha, donde se le pudo ver bastante participativo.

Lamentablemente para Oviedo y compañía se les escapó el triunfo en los minutos finales, debido que al minuto 87, el Peterborough le apagó la fiesta a los fanáticos del Sunderland.


Lea también: Pese a calvario que vive en Brasil, Bryan Ruíz encuentra una razón para sonreír


Los Gatos Negros como son conocidos la institución del nacional, marchan en el cuarto lugar con 84 puntos y están a cuatro unidades de ingresar a puestos de ascenso directo.

En la presente temporada, el tico ha visto acción en 20 fechas y contabiliza cuatro asistencias, que le han valido para ganarse el cariño de los aficionados.