Foto: Real Madrid.
  • Serían los primeros jugadores que dejarán el Real Madrid al final de la temporada

Redacción – El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, tendría definidos a los primeros jugadores que saldrán del conjunto merengue para la próxima temporada.

La decisiones del estratega merengue en recta final de la liga española, dan algunas pistas de los hombres que están en los planes del técnico francés y los que saldrán del Real Madrid.

Zidane ha sido diplomático sobre el tema de las altas y las bajas, pero sus formaciones y otros detalles revelan cuáles son los jugadores con los que no contará para la próxima temporada.

En el Madrid se viene una reestructuración casi que obligada, tras quedarse en pleno marzo sin opciones de título, luego de ganar tres Champions al hilo, los blancos sumaron una ridícula campaña.

Según informan medios españoles, los jugadores que no tendrán campo con Zidane son los siguientes:

  • Marcos Llorente
  • Dani Ceballos
  • Sergio Reguilón
Llorente tendría su futuro lejos del Madrid. (Foto: Real Madrid).

Reguilón ha pasado de ser titular indiscutible con Santiago Solari a ser suplente de Marcelo. El joven futbolista ibérico jugó ante el Eibar, pero después fue descartado contra el Leganés.

Sobre Llorente, Zidane planteó en rueda de prensa que lo mejor para el canterano era buscar más continuidad lejos del Madrid, por la falta de minutos.

A pesar de la buena imagen que dejó en juegos de alto nivel en el torneo liguero y en Champions contra el Roma cuando estaba aún estaba Solari.


Lea también: FIFA investiga supuestos amaños en el fútbol nacional


Por su parte, Ceballos suma cuatro partidos sin tener acción luego de jugar 27 minutos ante el Celta y ser titular ante el Huesca, donde cumplió un buen papel en el juego.

Medios internacionales, aseguran que el sacrificado en el marco será el costarricense, Keylor Navas, aunque aún no se ha confirmado de boca del entrenador francés.

Foto: Real Madrid

Navas ha contado con mucha regularidad en la recta final del torneo liguero, debido que Courtois está recuperándose de una pequeña lesión, que le ha impedido ver acción.

Zidane tendría en su lista de posibles fichajes a Paul Pogba, N’Golo Kanté, Sadió Mané y Eden Hazard, que son hombres de la predilección del técnico blanco.