Cristiano y Messi se acercan a las semifinales de la Champions

Juegos de ida de los cuartos de final

Ronaldo anotó el único gol de la Juventus en su regreso a las canchas.
  • Ambos equipos partieron como favoritos desde la realización del sorteo

Redacción- Los juegos de ida de los cuartos de final de la UEFA Champions League terminaron la tarde de este miércoles sin ninguna sorpresa en los marcadores.

Tanto la Juventus de Turín como el FC Barcelona sacaron buenos resultados en sus respectivos compromisos disputados en condición de visitante.

En el caso del cuadro italiano consiguió sacar la victoria a pesar de que durante gran parte del primer tiempo el Ajax fue quien llevó el ritmo del partido.

Los goles en ese partido llegaron un poco tarde, puesto que hasta el minuto 45 del primer tiempo Cristiano Ronaldo logró mover el tanteador.

El tanto se presentó luego de un buen desmarque por parte del portugués dentro del área, esto le permitió cabecear sin marca alguna para poner el 1-0.

La paridad llegó a penas empezó la segunda mitad, luego de una mala intervención por parte de João Cancelo que permitió el desmarque de David Neres quien envió el balón al fondo de las redes.

Por su parte, el equipo catalán  salió con una victoria ajustada del partido en que se midieron al Manchester United en territorio británico.

 El único gol de este compromiso se dio luego de un cabezazo por parte de Luis Suárez que fue desviado por Luke Shaw y se coló en la portería del equipo ingles.

Aparte de este gol el partido fue muy cerrado, con pocas ocasiones de gol por parte de los dos equipos que priorizaron el orden defensivo.

Los juegos de vuelta de ambas series se disputarán el próximo martes 16 de abril al ser la 1:00 pm para definir a dos de los semifinalistas que se enfrentarán entre ellos mismos.


Lea también: Liverpool y Tottenham golpean primero en los cuartos de final de la Champions


 


Publicidad

.