• Este martes se han dado enfrentamientos entre oposición y oficialismo 

Redacción-  La diputada del Partido Liberación Nacional (PLN), Franggi Nicolás, se pronunció luego de los últimos sucesos que se han presentado en Venezuela tras la liberación del preso político del gobierno de Maduro, Leopoldo López y el apoyo de cientos de militares del régimen de Maduro a Juan Guaidó.

Nicolás se mostró feliz e indicó que su liberación y el alzamiento del pueblo venezolano contra Maduro da esperanza a ese país.

«Sin duda este es un panorama esperanzador para nuestro hermano país. Desde Costa Rica le envío mi solidaridad al pueblo venezolano en este camino hacia la libertad orando para que pronto llegue la democracia a Venezuela.

El mundo abriga la esperanza de una Venezuela libre que rompa las cadenas del régimen opresor de Maduro», expresó Nicolás.

Enfrentamientos entre los opositores y los oficialistas es el escenario que se vive en las calles de la capital de Venezuela. Gases lacrimógenos y cientos de personas envueltos en disturbios es parte de lo que describen los testigos que se encuentran en Caracas.

El presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, hizo un llamado al pueblo venezolano a oponerse a Maduro y sumarse a la lucha de la liberación de su país.


(Fotos y vídeos) Intensos disturbios en Venezuela: disparos, gases y atropellos