Centeno quiere a su jugador en La Sele. (Foto: Luis Estrada).
  • Paté vive días difíciles en el Monstruo

Redacción – El presidente del Saprissa, Juan Carlos Rojas, llenó de elogios al técnico de la institución, Walter Centeno, que cuenta con el respaldo del jerarca morado, a pesar del mal momento que viven.

El Paté vive días difíciles en los pasillos de La Cueva, debido que atraviesa un bache donde ya acumula cinco partidos al hilo sin conocer la victoria, algo que no tiene para no contenta a la afición del Monstruo.


Lea también: (Vídeo) Keylor Navas: «Me encantaría ver a Saprissa en otro Mundial de Clubes»


A pesar del mal momento, el presi morado Juan Carlos Rojas respalda a muerte la idea de su timonel, que llegó con bombos y platillos, pero ido decepcionado en sus primeros meses.

El voto de confianza por Centeno es muy grande y además, garantizó la continuidad para el próximo campeonato:

«Pase lo que pase, Walter Centeno va a seguir, eso sobra decirlo, él está aquí para muchos años más y para grandes éxitos y esa es nuestra mentalidad.

Me gusta muchísimo la idea de Walter, me encanta, me fascina; es la filosofía perfecta para el Deportivo Saprissa».

Rojas tiene muy claro que contratar a Centeno ya sabían a lo que arriesgaban y por eso le tendrán paciencia en este proceso inicial y además, aseguró lo siguiente sobre el estilo directo del Paté.

Nosotros trajimos a Walter sabiendo perfectamente cuál es su estilo de juego, que comulga con la filosofía que nosotros queremos; evidentemente, un entrenador ve los partidos y hace los ajustes.

Yo no tengo ningún problema en que Walter sea más directo y hable de frente de lo que él piensa, porque eso no es problemático; sí hay algunos temas que él comulga, como el tema de arbitraje o de polémicas».

Paté la pasa mal en el Monstruo. (Foto: Hamilton Ramírez- AMPrensa.com).

En la era del Paté, los morados marchan en el tercer lugar con 31 puntos, tres más que sus más perseguidores, Cartaginés y Herediano. En el caso del Team, cuentan con un juego menos.

Los morados buscarán guiar el camino hacia la clasificación en el Clásico Nacional, para buscar salir de la racha de cinco juegos al hilo sin ganar.