Foto: Real Madrid
  • El Madrid venció 2-1 al Eibar este sábado

Redacción – El portero costarricense del Real Madrid, Keylor Navas, sigue haciendo historia en conjunto con Zidane, que alcanzaron los 100 juegos en liga española en el partido contra el Eibar.

El tico y el francés sigue escribiendo sus nombres con letras de oro en el cuadro blanco, luego de llegar este sábado al centenar de presentaciones y que mejor que celebrarlo con una victoria en el Bernabéu.

Navas ha ganado una liga española al mando del galo, que decidió regresar a la casa blanca tras varios meses. En su ausencia los blancos cayeron de gran forma y bajaron su nivel de forma considerable.

Navas y Zidane llegaron a 100 partidos.

Además, el tico fue el arquero titular del Real Madrid en las tres Champions conseguidas al mando de Zidane, que es uno de loe entrenadores más ganadores en la historia del cuadro 13 veces campeón de Europa.

Según informan medios españoles, Navas sería el sacrificado por Zidane y el titular será el belga Thibaut Courtois. Mientras que su hijo, Luca Zidane, será el arquero suplente.

Navas fue afectado directamente con el fichaje del portero belga en esta temporada, luego que fuera relegado al banquillo de suplentes por Julen Lopetegui y Santiago Solari.