Zac Efron y Ted Bundy
  • Extremely Wicked, Shockingly Evil and Vile también cuenta con la participación de Lily Collins

Redacción – El famoso asesino en serie estadounidense, Ted Bundy, será interpretado por el actor Zac Efron y la película está cerca de llegar a la plataforma de Netflix. De un guapo personaje -lo que está acostumbrado a hacer en las películas-, a uno de los peores asesinos y violadores de la historia de este país norteamericano.

Extremely Wicked, Shockingly Evil and Vile es el nombre de la más reciente producción en la que participa Efron, donde retratan el momento en el que juzgaron a Bundy por el asesinato de decenas de mujeres en manos de un psicópata.


LEA TAMBIÉN: El inesperado papel de Zac Efron al interpretar a uno de los peores asesinos de EE.UU.


Además de Efron, la querida actriz Lily Collins también ocupará uno de los papeles principales: la esposa de Bundy. Este largometraje pretende contar todas las atrocidades cometidas por este criminal antes de ser condenado a muerte por 30 asesinatos.

A Bundy se le atribuye la muerte de al menos 36 mujeres, pese a que no se pudieron comprobar todos los casos.

Algo que genera disconformidad en la audiencia es que, uno de los asesinos en serie más odiados, es retratado como alguien “encantador” -por ser interpretado por Zac Efron-, pero muchos cuentan que así era Bundy en la vida real, pues enamoraba a muchas mujeres para luego violarlas y matarlas.


LE PUEDE INTERESAR: ¡Así disfruta Zac Efron de sus vacaciones en Costa Rica!


Incluso, en redes sociales piden no romantizar ni normalizar a esta figura por la cantidad de crímenes atroces que cometió en los años 60.

Ahora, la plataforma de streaming anunció que tendrá esta película en las ofertas dentro de su catálogo, a partir del próximo 3 de mayo.