• La revista económica estima su fortuna en US$7.900 millones.

Redacción- El multimillonario danés Anders Holch Povlsen se encontraba con su familia este domingo en Sri Lanka durante los ocho ataques con bomba que mataron al menos 290 personas. Tres de sus cuatro hijos están entre las víctimas mortales.

Holch Povlsen, de 46 años, viajó con su esposa Anne y sus hijos por las vacaciones de Semana Santa cuando ocurrieron las explosiones en varias iglesias y hoteles de lujo del país asiático.

El Ministerio de Relaciones Exteriores de Dinamarca anunció este lunes el fallecimiento de tres ciudadanos daneses en el trágico suceso. Un portavoz del empresario que habló con la BBC confirmó que se trabajan de los hijos de Povlsen.

«Lamentablemente, podemos confirmar la información», dijo el representante a través de un email. «Les pedimos que respeten la privacidad de la familia y, por lo tanto, no tenemos nada más que comentar».

Los nombres de los niños o los detalles sobre su muerte no fueron revelados, pero una imagen compartida por Alma, la hija mayor del matrimonio, junto a sus hermanos se viralizó en internet.

https://www.instagram.com/p/BwXEi0yDpd1/?utm_source=ig_embed

Povlsen es el propietario de la cadena de ropa internacional Bestseller (un imperio que heredó a los 28 años), el mayor accionista del portal de moda Asos y el segundo mayor accionista en Alemania de Zalando, que también vende ropa en línea.

Y es el terrateniente privado más importante de Reino Unido, según el diario británico The Times.