Oficial amenaza con hacerle una infracción a Alex Badilla por andar sin pantalones

Maquillista aseguró en su cuenta de Instagram que querían cobrarle 50 mil colones

Alex Badilla, maquillista. AMPrensa.com
  • Hace pocos días, se vistió de novia y movió las redes sociales

Redacción.   Al maquillista,  Alex Badilla,  un oficial de la Fuerza Pública casi le hace una infracción por andar sin pantalones, así lo contó en su historia de Instagram.

Mientras él se encontraba en la calle, la policía le pidió la cédula y amenazó con hacerle un parte por ₵50 mil colones.

“Llega la tipa esa y me dice:  deme la cédula y me empezó hablar bien feo,  asegurando que nosotros estábamos teniendo un  comportamiento indebido y yo le di la cédula y le dije que me estaba faltando al respeto,  solo porque olvide ponerme pantalones.   Yo le dije que no me iba a sacar ni un peso”, aseguró.

El hecho ocurrió, luego de que hace pocos días, Badilla moviera las redes sociales cuando se vistió de novia en la fiesta de aniversario del programa La Roncha y dijo que él había contraído matrimonio con él mismo, algo que generó sorpresa y como era de esperarse, muchas críticas.

LEA MÁS: Alex Badilla vestido de novia manifestó en redes que se casó

Badilla llegó a la pachanga luciendo un traje de novia que más de una se lo desearía y un buqué de flores artificiales.

 


Publicidad

.

4 Comments

  1. Yo no tengo ningún problema con la comunidad LGTBI. De hecho se deben respetar sus derechos, pero debe quedar claro que ni mujeres ni hombres diversos o heterosexuales pueden andar en calzones o calzoncillos por media calle, porque atenta contra las buenas costumbres y por tanto se considera exhibicionismo. Cualquier ciudadano en este país está obligado a conocer las leyes de este país, no puede decir desconocerlas. Así que el cuento de “se me olvidó” solo sería válido si estuviera en la playa o en una piscina. “Caso cerrado”

  2. Este carajo Badilla y los de su tipo, no les basta con ofender la naturaleza y, sobre todo al Creador; tuenen comportamientos vulgares, deshonestos, faltan a la moral. No es una multa tan baja, ese monto no cubren sus ofensas a la gente normal y decente; deberían cumplir con un mínimo de 3 años encarcelados

Los comentarios están cerrados.