Socio de La Liga rompe el silencio y da su versión sobre enfrentamiento con Johan Venegas

El médico asegura que Venegas lo provocó

Foto: Johan Venegas

 

Redacción – El aficionado de La Liga que tuvo un enfrentamiento con Johan Venegas, rompe el silencio y da su versión de los hechos sobre lo sucedido en la zona mixta del Morera Soto.

El socio de La Liga de nombre Felipe Meza es un reconocido médico en Alajuela,además tiene varios años de ser asociado manudo. Tras los lamentables hechos ha estado envuelto en la polémica.

En la zona mixta asignada solamente para medios de comunicación, un grupo de fanáticos manudos en aparente estado de ebriedad le lanzaron insultos como “pendejo” y “muerto de hambre” a Venegas.


Lea también: Socio que insultó a Venegas sería el mismo que publicó vídeo destruyendo su carné


La situación no pasó a mayores, gracias al excelente control de la seguridad, que mantuvo los hechos en raya siempre e intentaron controlar a los revoltosos.

A pesar de todo lo que se ha dicho en las últimas horas, el médico se defiende y en sus redes sociales aseguró lo siguiente sobre los sucedido.

Ante los hechos ocurridos posterior al Clásico Nacional, quisiera primero que todo pedirle disculpas a mis familiares, amigos, pacientes, colegas y a toda la gente que me conoce.

Por motivos que desconozco, el vídeo solo muestra una cara de la moneda. Por tal razón daré mi versión de lo ocurrido:

Mientras íbamos abandonando el estadio estaban entrevistando a un jugador de Saprissa, al terminar la entrevista en vez de subirse al bus, ocurrieron otros hechos que no salen en el vídeo o fueron editados previo a la situación, el cuál desencadenó mi enojo y el del grupo.

Las personas que estaban conmigo son testigos de la actitud previa del jugador. Al calor del momento actué de esa forma la cual reconozco que no fue la adecuada. El jugador sabe perfectamente lo que hizo y dijo lastimosamente esa parte no sale en el vídeo.

Sin embargo, como lo mencioné previamente eso no justifica mi actuar y por ende las disculpas hacia la institución Liga Deportiva Alajuelense, a su gran afición y familiares que se han visto afectados por esta situación.

Los que me conocen saben del tipo de persona que soy, los valores y principios que me ha inculcado mi familia. Muchas por las muestras de apoyo que he recibido por parte de ustedes.


Publicidad

.

2 Comments

  1. El hecho de que sea medico y “famoso” no significa que deje de ser un pachuco y chusma que se creen con derecho a cualquier cosa por pagar una simple cuota de socio. De mi parte aunque no lo conozca, trataré de evitarlo porque en cualquier momento le sale su falta de educación.

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*